CONCENTRACIÓN TOYOTA 2020.

EL DRIFT KING REGRESA A EL SALVADOR

Gracias al apoyo incondicional de Grupo ExcelToyota El SalvadorPinten y Excel Repuestos, podremos ver nuevamente en vivo y directo al Rey del Drift, Keiichi Tsuchiya-san, quien regresa a nuestro país para una magistral exhibición de manejo y carisma.

Volveremos a escribir la historia, al tener por segunda vez al Drift King en El Salvador y Latinoamérica. Si no pudiste verlo la vez anterior, ahora no te lo podés perder, porque no sabemos si habrá una oportunidad más para que él venga. Y si lo viste en 2018, entonces es obligatorio ver de nuevo a esta súper estrella del automovilismo mundial tocar el asfalto de nuestro querido Autódromo El Jabalí.

Las inscripciones, entradas generales, pit y todo lo relacionado a la Concentración 2020 se realizarán a través de SmartTicket, para que de esa manera podás adquirir todo lo necesario para ver al Drift King desde cualquier parte y país donde te encontrés, y desde la comodidad de tu celular o computadora. Al comprar*, por ejemplo tu inscripción, recibirás un correo con tu boleto electrónico, el cual deberás presentar en la pantalla de tu celular el día designado para poder ingresar. ¡Es así de simple! No hay ni siquiera que imprimir nada. *A cada compra se añadirán comisiones del banco.

No nos aguantamos por tener de vuelta al Sr. Tsuchiya en nuestro país, ya que la vez anterior se fue enamorado de El Salvador, su gente y la Concentración. Juntos, volvamos a enviar un Embajador que hable cosas buenas de nuestro país, en especial alguien del renombre de él.

Seguramente el domingo 22 de marzo volveremos a #ReventarElJabalí de puros Toyotas que invadirán la pista para disfrutar de nuestro día, en el cual siempre tendremos la exhibición en la recta principal, el desfile, show de donas, carreras de circuito y cuartos de milla, todo esto mezclado con los shows del Sr. Tsuchiya, a quien además veremos correr en una carrera especial junto a otros pilotos.

¡Nos vemos el domingo 22 de marzo en la fiesta Toyotera anual más grande de la región!

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com