CONCENTRACIÓN TOYOTA 2020
SE REALIZARÁ EN 2021

Este próximo domingo 9 de agosto tocaba realizar la Concentración Toyota 2020 en su nueva fecha. Pero según dimos a conocer en un "en vivo" que realizamos el 1 de julio, y debido a la conmoción mundial creada por la pandemia del Covid-19, el evento tuvo que ser re programado para el próximo año, esperando realizarlo entre marzo o abril. Una vez tengamos la fecha definitiva, se publicará en nuestras redes sociales.

 

Todas las inscripciones, entradas generales, asientos calientes, camisas o cualquier boletería adquirida con SmartTicket.com.sv será completamente válida para la nueva fecha. No tienen que hacer ninguna otra compra o cambio. Su número de inscripción y todo lo adquirido se mantiene tal cual.

 

Agradecemos el apoyo continuo de las marcas patrocinadoras para traer nuevamente al Drift King a nuestro país, en especial después de todo lo que estamos viviendo, necesitaremos un buen respiro y disfrutar de un show sin igual junto a la leyenda japonesa.

 

Gracias a todos los participantes y asistentes, porque sabemos que igual que nosotros, están contando los días para volver a disfrutar en el Autódromo El Jabalí cuando Tsuchiya-san derrape y forme nubes de humo, poniendo el Supra, el Chaser y otros carros de costado.

 

¡Vamos a Reventar El Jabalí!

 

Toyota Club El Salvador

Somos #LocoToyota

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com